Desde el lunes 11 de marzo se realizará inversión de carriles en la vía Centenario

Desde el lunes 11 de marzo se realizará inversión de carriles en la vía Centenario
El tramo donde se inicia la inversión de vías es a la altura del puente Centenario, hasta el estadio Rod Carew| Cortesía

Con el inicio del año lectivo 2019, a partir del próximo lunes 11 de marzo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía Nacional; implementarán la inversión de carriles en la vía Centenario de lunes a viernes, en horario comprendido desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y los sábados de 7 a 10 de la mañana, para un mejor desenvolvimiento del tránsito vehicular.

El tramo donde se inicia la inversión de vías es a la altura del puente Centenario, hasta el estadio Rod Carew; donde la empresa constructora Centralmix, a través del MOP, realiza los trabajos de sustitución de losas de concreto de hormigón, así como la colocación de barras de transferencia.

El MOP, la ATTT y la Policía Nacional, reiteran a los conductores que respeten las señales colocadas del tránsito, que atiendan las indicaciones de las autoridades, para seguridad de los trabajadores y los conductores.

Cabe señalar que, en este proyecto quedan por culminar cuatro kilómetros de losas de concreto y actualmente mantiene 7 frentes de trabajo donde se llevan a cabo actividades de colocación de señalizaciones verticales y horizontales con pintura termoplástica y ojos de gatos, escalonamiento y reposiciones de losas de concreto, colocación de drenajes pluviales, colocación de geoceldas para la estabilización de los taludes, los trabajos de fresado para nivelar todas las losas y cocido de grietas.

Se estima que los trabajos de esta obra que abarca una longitud aproximada de culminen a principios de abril del presente año, informó el ingeniero Eugenio Edwards, de la dirección de Obras del MOP.

 

Más informaciones

Comente la noticia