Desfile de Reinas 2018 llega a la Cinta Costera

Desfile de Reinas 2018 llega a la Cinta Costera
Para este año se espera la participación de 20 reinas del carnaval 2018.| Cortesía

En la Cinta Costera 1, este domingo 13 de mayo se realiza la segunda versión del Desfile de Reinas 2018, evento que tendrá como atracción la presentación de artistas nacionales en tarima; así como la participación de las reinas del carnaval del interior y la capital.

La actividad que es totalmente gratis, inicia a las 4:00 p.m. desde el Boulevard Balboa para luego recorrer la Cinta Costera1.

El desfile es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Club Kiwanis Metropolitano de Panamá.

Gustavo Him, administrador de la ATP destacó la importancia de estos eventos como atractivo turístico para que los panameños y extranjeros disfruten en familia de una muestra de la fiesta que se vive en los pueblos del interior del país.

Tunas participantes

Para esta actividad se invitaron a 20 tunas y murgas del interior del país, entre las que participarán Las Tablas, Pedasí, Chitré, La Villa de Los Santos, Parita, Capira, Tonosí, La Palma y Aguadulce, así lo informó, José Ricardo Muñoz, presidente del comité organizador de este evento folclórico.

La reina del “Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2018”, Yanidia Maure, sus princesas Natasha Vargas y Leydis González; y la reina del carnaval del Municipio de Panamá, Joseline Vivas participarán en este evento.

Una vez termine el desfile habrá un mano a mano entre el “Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala, y Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, en las dos tarimas que se habilitadas en la Cinta Costera 1.

Más informaciones

Comente la noticia