Desfile Disney Momentos Mágicos Panamá 2015 será gratuito

Traerá a los personajes más entrañables, representados en 11 carros alegóricos y automóviles clásicos.

Magic-Kingdom-Celebrate-A-Dream-Come-True-Parade

Llega por primera vez a la capital panameña el desfile Disney Momentos Mágicos. El evento se celebrará el próximo 6 de diciembre desde las 1:00 p.m. a la largo de la Cinta Costera, en el marco de los festejos navideños que la ciudad tiene preparados para las familias, con ingreso libre y gratuito.

La Alcaldía de Panamá y la cadena de tiendas Stevens traen este evento junto con la participación de la Autoridad de Turismo de Panamá.

“El Municipio de Panamá, con motivo de las fiestas de fin de año, desea reunir a residentes y visitantes de esta bella ciudad a través de un mensaje de paz y unión familiar. Por esto, se siente honrado de poder ser el anfitrión de un espectáculo tan mágico como lo es el desfile Disney Momentos Mágicos, un evento único, accesible a todas las familias y que podrá ser disfrutado tanto por niños como por adultos, el próximo 6 de diciembre en la Cinta Costera de la ciudad”, señala el Sr. Alcalde de la ciudad, José Isabel Blandón Figueroa.

Disney Momentos Mágicos traerá a los personajes más entrañables, representados en 11 carros alegóricos y automóviles clásicos.

Donald y Daisy serán los encargados de abrir el desfile, seguidos por Winnie Pooh y sus amigos, Tinker Bell y sus hadas amigas, El Rayo McQueen y Mate representando a Cars, El Rey León, Lilo & Stich y los protagonistas de las películas Disney-Pixar más divertidas: Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille, Monsters, Inc. Mickey y sus amigos serán parte del cierre de esta emocionante vivencia.

Además, por primera vez en Latinoamérica, en el marco de un desfile, estará presente la corte real completa de Princesas Disney. También participarán las Villanas: Maléfica, Cruella de Vil y la Reina Malvada.

Disney Junior será parte del espectáculo con Princesita Sofía, Jake, la Doctora Juguetes y la participación especial de Fer y Liesl de Playground Disney.

El desfile es producido por Rola Distribución y Promociones S.A., representante exclusivo de Disney en Panamá para la realización de este evento.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL