Designan a Salvador Sánchez como ministro de la Presidencia encargado

Designan a Salvador Sánchez como ministro de la Presidencia encargado
Salvador Sánchez será el ministro de la Presidencia encargado mientras se designe a un nuevo titular. | Cortesía

Salvador Sánchez, quien hasta este 3 de julio ejercía el cargo de viceministro de la Presidencia, fue designado como ministro de la Presidencia encargado del 4 al 14 de julio, inclusive mientras se nombre al titular del cargo.

La información confirma la renuncia del exministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien dejó el cargo que había desempeñado desde que comenzó la actual administración gubernamental en julio de 2014.

En tanto, Jorge Luis González, quien ejercía como secretario de Metas Presidenciales fue designado como viceministro de la Presidencia encargado, del 4 al 15 de julio y mientras Sánchez se encuentre ocupando el cargo de ministro de la Presidencia encargado.

A la fecha no se ha confirmado si Sánchez permanecerá en el cargo que dejó Alemán hasta que culmine el Gobierno o será nombrada otra persona para ese puesto.

Estos no son los primeros movimientos que se dan a nivel gubernamental en lo que va de 2018.

Oficialmente ha renunciado el exgerente de Tocumen, S.A., Carlos Duboy y el exdirector de la Dirección General de Ingresos, Publio Cortés, cuyos reemplazos no han sido revelados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias