Detectan anomalías en comercios de San Francisco y Bella Vista tras operativo

Detectan anomalías en comercios de San Francisco y Bella Vista tras operativo
La acción manconunada, que responde a múltiples denuncias ciudadanas, estuvo liderada por el viceministro de Comercio Interior e Industrias.| Cortesía

Con el cierre temporal de locales comerciales y el decomiso de bebidas alcohólicas que se vendían sin los permisos correspondientes, culminó un operativo nocturno interinstitucional, en los sectores de Bella Vista y San Francisco.

La acción manconunada, que responde a múltiples denuncias ciudadanas, estuvo liderada por el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, quien indicó que lo que se busca con estas inspecciones es que se desarrollen actividades comerciales dentro del marco de la ley.

Varios de los comercios revisados presentaron diversas faltas, entre ellas, avisos de operación inadecuados, ausencia de permisos para expendio de licor, personal sin permiso de trabajo y otros incumplimientos sanitarios y de seguridad, que fueron revisados por las autoridades correspondientes, los cuales darán seguimiento a cada uno de los casos.

“Es el inicio de esfuerzos conjuntos para tratar de poner la casa en orden. Agradecemos a todas las entidades que permitieron que este operativo se realizará con éxito. Tenemos que cuidar nuestro país”, señaló el viceministro.

Por su parte, Julio De Obaldía, del Municipio de Panamá, resaltó los esfuerzos realizados y la alineación lograda por las instituciones participantes, las cuales se mantendrán atendiendo las preocupaciones ciudadanas frente al desarrollo comercial.

Más informaciones

Comente la noticia