DGI recuerda que hasta el 31 de agosto está vigente la amnistía tributaria

DGI recuerda que hasta el 31 de agosto está vigente la amnistía tributaria

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) comunicó a los contribuyentes que los días 26, 27, 30 y 31 de agosto son los últimos días de la vigencia de la Amnistía Tributaria por lo que la institución enfocará sus servicios de la atención presencial dedicados a este tema.

Como consecuencia de este esfuerzo que realiza la institución en atender presencialmente a la gran cantidad de contribuyentes que se están acercando a las instalaciones, se les anuncia que cualquier otro trámite que deseen realizar o consultar, favor de gestionarlo en línea a través de dgi.mef.gob.pa o a través de la plataforma e-Tax 2.0.

La DGI invita a todos los contribuyentes que a la fecha no se han acercado para recibir los beneficios de la Amnistía Tributaria, que aún están a tiempo de aprovechar las oportunidades hasta el próximo 31 de agosto con beneficios para condonar hasta un 85% el pago de sus intereses, recargos y multas generados antes del 31 de enero de 2021.

La DGI recordó que deben pagar el monto nominal del impuesto y el 15% de estos recargos, intereses y multas, así como la posibilidad de llegar a arreglos de pagos hasta el 31 de diciembre de este año. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias