DHL anuncia tarifa especial para envíos a toda Centroamérica

$15 para los envíos de documentos

José Chavarría DHL

DHL Express, una de las empresas líderes de la industria logística mundial, anunció una nueva tarifa de $15 para envío de documentos dentro de Centroamérica que estará vigente desde este mes de octubre hasta el 31 de diciembre.

La nueva tarifa aplica en envíos internacionales de hasta medio kilo para que personas físicas y pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan enviar documentos a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

En DHL, como líder del sector Courier Internacional, entendemos que hay una importante cantidad de clientes individuales y Pymes que requieren de una alternativa económica, rápida y segura para hacer sus envíos. Por esta razón, ofrecemos la nueva tarifa justo en una época tan importante como es el cierre de año, comentó José Chavarría, gerente general de DHL Express Panamá.

La tarifa ofrece la oportunidad de hacer envíos de manera más frecuente, sin la necesidad de esperar a consolidar documentos para realizar un único trámite, como generalmente lo hacen las personas y las Pymes.

El mayor volumen de envíos de DHL se realiza desde Panamá hacia Guatemala y Costa Rica. Colombia y Venezuela  de igual manera son destinos muy importantes y para ellos también ofrecemos tarifas muy competitivas, agregó Chavarría.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia