DHL inaugura nuevas instalaciones en Panamá

DHL inaugura nuevas instalaciones en Panamá

Hitler Cigarruista

Capital

DHLinauguró sus nuevas instalaciones de DHL Global Forwarding, ubicadas en el parque logístico Sur. El proyecto representa 10.000 metros cuadrados de centro de distribución con 21 puertas de carga y descarga, 15.000 posiciones de paletas, una altura para almacenamiento de 15 metros para hacer eficiente el acondicionamiento de productos, y 2.500 metros cuadrados de oficinas.

La inauguración contó con la presencia del viceministro de Comercio Exterior, Domingo Arias y de Fernando Cruz, director general de DHL Global Forwarding para Centroamérica.

El Parque Industrial y Corporativo Sur es un centro logístico de 38 hectáreas y representa una inversión de más de $110 millones en su infraestructura; lo que lo hace uno de los más modernos en Panamá. El parque está ubicado a solamente 3 kilómetros del aeropuerto y cuenta con acceso privilegiado al Corredor Sur y pronto al Corredor Norte, gracias a la expansión. Cuenta con un circuito cerrado de Televisión y seguridad las 24 horas del día.

Cerca de 250 empleados de DHL Global Forwarding se verán beneficiados con estas nuevas oficinas, que albergará los departamentos de Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Servicio al Cliente, Ventas, Operaciones transporte Terrestre, Operación Proyectos Industriales, Calidad,  Almacenaje y Distribución.

Para Fernando Cruz, director general de DHL Global Forwarding Centroamérica, estas nuevas instalaciones nos permitirán proyectarnos a futuro y enfocarnos en el crecimiento a nivel local. Ahora podemos ofrecerles a los clientes un mayor espacio físico donde podremos ubicar más mercancía, siempre con un servicio de primera calidad.

Este nuevo centro de distribución responde a requerimientos de nuestros clientes, así como una necesidad en el mercado de contar con espacios con temperatura ambiente y temperatura controlada; principalmente para productos de la industria farmacéutica, de consumo masivo, y de la industria tecnológica. El edificio está estructurado con los más altos estándares de la industria, y ha sido realizado para ser amigable con el medio ambiente.

Más informaciones

Comente la noticia