Diageo es reconocida por el Great Place to Work Institute

Diageo es reconocida por el Great Place to Work Institute
Diageo resalta la importancia del desarrollo de los colaboradores de la empresa mediante sus talento y sentido de pertenencia.| Cortesía

Diageo, empresa líder de bebidas premium a nivel mundial se ubicó en la posición siete de un total de 30 empresas multinacionales de Centroamérica y el Caribe como uno de los mejores lugares para trabajar, según la calificación del Great Place to Work Institute.

Se trata de una empresa global con una colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo y tiene más de 30 mil colaboradores.

Maggie Frenero, directora de Recursos Humanos de Diageo Centroamérica y el Caribe resalta la importancia del desarrollo de los colaboradores de la empresa mediante sus talentos, sentido de pertenencia con la empresa y que a su vez, se sientan realizados y motivados en su vida personal y profesional.

Nuestro lema ‘Celebrando la vida, todos los días, en todas partes’, abarca precisamente eso, una celebración y alegría de ser parte del éxito de Diageo día a día, con colaboradores que gracias a sus diversas culturas, experiencias y gran dinamismo, están comprometidos en aprovechar las excelentes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa”,

Maggie Frenero

Diageo apoya diversas iniciativas de empoderamiento, capacitación, campañas de consumo responsable y colabora con la comunidad con el programa ‘Learning 4 Life’, que ayuda a jóvenes en el aprendizaje de nuevas habilidades dentro de la industria y a encontrar trabajo.

Este reconocimiento se obtiene del resultado de un estudio de clima y cultura organizacional que mide con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral.

Se encuestaron a más de 125 mil colaboradores en la región de Centroamérica y Caribe, de los cuales más de 96 mil corresponden a Centroamérica usando la metodología del Instituto.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL