Diario ElCapitalFinanciero.com cumple su primer año de operaciones en Panamá

Featured Video Play Icon

ElCapitalFinanciero.com cumplió su primer año de operaciones como diario digital de prensa económica en Panamá, este 29 de marzo de 2018.

Desde su lanzamiento, el medio se ha enfocado en la publicación de notas sobre el acontecer económico, empresarial y financiero, pero también sobre el desarrollo sostenible, innovaciones, emprendimientos y proyectos que contribuyen al desarrollo del país.

La Directora de ElCapitalFinanciero.com, Elizabeth Garrido A., agradeció a la audiencia ─del sitio web y redes sociales─ el apoyo recibido durante estos doce meses y reiteró el compromiso del equipo por continuar con la búsqueda de información de interés, que contribuya a la toma de decisiones. Así como a la búsqueda de historias sobre quienes destacan por su esfuerzo y trabajo para sacar adelante a Panamá.

“Nuestra apuesta está en contar historias que sean de interés para nuestra audiencia y comunidades en redes sociales. Tanto hechos noticiosos como otras historias que ayuden a entender tendencias, comportamientos del mercado, los porqués y lo que dicen los datos sueltos puestos en su debido contexto y que vale la pena dar a conocer”, agregó la directora.

ElCapitalFinanciero.com forma parte de la casa editorial Nueva Prensa Financiera, que también edita el semanario Capital Financiero que este 2018 cumplirá 18 años en el mercado. Las principales notas que se publican en el impreso también se pueden consultar en el sitio web después de que el semanario haya llegado a los suscriptores del papel.

Nuevas secciones

El diario digital cuenta con tres secciones principales (Economía, Empresas y Mis Finanzas), además de las secciones de Financial Times y Especiales, en la que se publican reportajes multimedia, coberturas especiales, entrevistas y otras notas a profundidad.

“Una de nuestras secciones más vistas es Lo Bueno de la Jornada, quizás porque en ella publicamos información sobre iniciativas o actividades positivas que se desarrollan en Panamá, no solo en la ciudad de Panamá sino también en el interior del país”,

Elizabeth Garrido A., directora de ElCapitalFinanciero.com

Desde este año 2018, se incluyeron dos secciones especialesRusia en números y Mantente al día, que se actualizan semanalmente.

Además, cada mes se publica La Sobremesa y la Entrevista CF, estas dos últimas son entrevistas que se desarrollan en ambientes distintos: la primera, es una entrevista en un café con un personaje que comparte su visión sobre el tema o proyecto que dirige y sobre su vida cotidiana; y la segunda, es una entrevista formal que se realiza a personajes que manejan temas de coyuntura o de actualidad económica o empresarial.

“Pensando en la audiencia que cada día se suma y busca informarse a través de nuestra plataforma digital hemos ido incorporando nuevos productos editoriales. Estamos contentos por el apoyo recibido y les damos las gracias por su interés”, puntualizó la directora del medio digital.


Notas relacionadas:

>> Capital Financiero y ElCapitalFinanciero.com presentan sus productos 2018

>> ElCapitalFinanciero.com se une a Sumarse

>> ElCapitalFinanciero.com es el medio panameño aliado del GMC 2018

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL