Digicel lanza nuevo plan postpago

Digicel lanza nuevo plan postpago
Digicel continúa dando de qué hablar, al lanzar al mercado su nuevo Plan 4x2, para beneficio de los clientes| Cortesía

La compañía Digicel Panamá, presentó su nueva campaña #LaRevoluciónDigicel, en la que invita a sus clientes a atreverse a ser únicos, libres, disruptivos y un poco irreverentes.

Según Ana Patricia Salazar, CEO Digicel Panamá, la Revolución Digicel inició en el 2018 irrumpiendo el mercado de las telecomunicaciones en Panamá, al ser los primeros en lanzar su red LTE Pro y sus planes ilimitados a un precio justo, logrando así que la tecnología fuera accesible a más personas.

Ahora en el 2019, Digicel continúa dando de qué hablar, al lanzar al mercado su nuevo Plan 4×2, para beneficio de los clientes, quienes ahora tendrán una nueva opción para satisfacer las necesidades de mantenerse siempre conectados y unidos a sus seres queridos, disfrutar de una experiencia de comunicaciones y entretenimiento realmente ilimitada.

El plan consiste en contratar dos líneas postpago y recibirán dos líneas gratis adicionales, de las cuales dos serán pagas y dos gratuitas, todas las líneas estarán registradas sobre un mismo nombre o titular.

Para poder optar por este plan el cliente sólo debe armar un grupo de cuatro personas, que puede ser familiar, de amigos o compañeros de trabajo y aplicar. Esto significa que cada línea con plan ilimitado contratada tiene costo de $15.

Este nuevo plan 4×2, renueva el portafolio de planes que hasta el momento ofrece Digicel, el mismo fue diseñado para satisfacer la demanda grupal (familias, empresas pequeñas y medianas o grupo de amigos).

Desde el pasado 9 de mayo del presente año el plan 4×2 ya está disponible y podrán optar todos los clientes, tanto nuevos como actuales. “Esto es lo que estamos haciendo, revolucionando la industria, dejando lo viejo atrás, salimos de lo convencional, democratizando la tecnología y el acceso a la información” indicó Salazar.

Leoncio Vidal Berrío M.
Lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia