Digicel lanzó nueva plataforma digital para sus clientes

Digicel lanzó nueva plataforma digital para sus clientes
Digicel Panamá presentó esta nueva plataforma de participación digital, creada en asociación con FastForward.ai.| Cortesía

Digicel More es una herramienta diseñada para brindar comodidad y facilidad a los clientes, involucrándolos de manera rápida y eficiente al proporcionar un canal a través del cual pueden cambiar o comprar nuevos planes, revisar su historial de compras, consultar su saldo, consultar ofertas y promociones personalizadas y videos adaptados a sus preferencias, todos centrados en Facebook Messenger, sin necesidad de descargar ninguna App nueva.

En días pasados, Digicel Panamá presentó esta nueva plataforma de participación digital, creada en asociación con FastForward.ai, una compañía de tecnología de Silicon Valley que está revolucionando el comercio a través de los celulares.

La plataforma FastForward.ai permitirá a Digicel Panamá alcanzar, atraer y habilitar el comercio para sus clientes dentro de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Digicel More utiliza el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial (IA) para traer ofertas automáticas en tiempo real, recomendaciones y respuestas, y compras de un solo clic dentro de Facebook Messenger. La plataforma permite la gestión eficiente de campañas digitales y la gestión de las relaciones con los clientes dentro de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

El Director de Digital de Digicel Panamá, Daniel Buckley, indicó que la empresa se preocupa por garantizar que sus clientes vivan su mejor vida digital y es por eso que han marcado otro paso en su meta de convertirse en un socio en el estilo de vida digital para sus clientes. “La plataforma única de FastForward.ai proporciona la base para involucrar y atender a nuestros clientes dentro de las redes sociales y mejorar significativamente su experiencia digital “.

En tanto el CEO de FastForward.ai, Augie K Fabela II dijo sentirse entusiasmados de lanzar esta plataforma con Digicel y de impulsar la revolución digital móvil en Panamá. “FastForward.ai trae nuestra experiencia de usuario de Silicon Valley y permite que Digicel le brinde a cualquier cliente móvil en Panamá, la comodidad del comercio digital con un clic y la administración de cuentas dentro de las principales aplicaciones de mensajería y redes sociales del mundo “.

Más informaciones

Comente la noticia