Digicel presenta propuestas de fin de año y el Huawei nova 5T

Digicel presenta propuestas de fin de año y el Huawei nova 5T
El nova 5T forma parte de las ofertas navideñas que ha traído Digicel desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, creyendo que su clientela se merece magníficos regalos para estas fiestas y principalmente por su lealtad.| Cortesía.

Como propuesta innovadora para este fin de año, la empresa telefónica Digicel tiene el teléfono celular el recién llegado Huawei nova 5T, dirigido para los usuarios de la Red LTE ilimitada en Panamá, para satisfacer al cliente actual  que cada día demanda fotografía de calidad profesional en un smartphone y además con la red para compartir sus contenidos en tiempo real.

El nova 5T forma parte de las ofertas navideñas que ha traído Digicel desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, creyendo que su clientela se merece magníficos regalos para estas fiestas y principalmente por su lealtad.

Digicel entre sus promociones para clientes postpago, obsequiarán una bocina JBL GO 2 al comprar una línea (solo SIM Card), hasta un Smart TV de 32 pulgadas para sus clientes e-shop que compren dos líneas postpago.

Y para los clientes prepago, traen el Chip de Oro que tiene 12 meses de data LTE ilimitada con 5 GB de data para compartir; 12 Gigabyte (GB) para navegar en 3G y el Huawei Y5 con 12 meses de redes sociales ilimitadas, ambas opciones disponibles en módicos precios al adquirir una nueva línea de prepago.

Gloria Castro, Gerente de Producto de Digicel, indicó que como pioneros en planes con Data LTE Pro Ilimitada en Panamá, están más que satisfecho de traer este nuevo equipo para que sus clientes puedan disfrutar de una buena cobertura y señal, además de planes a los mejores precios en un equipo de gama alta y de última generación con un 50% de descuento, que lo hace accesible a sus clientes.

Por su parte, Javier Saavedra, Gerente de Producto de Huawei, dijo que apuestan a que el pionero de la familia Nova sea bien recibido en Panamá, ya que cuenta con un procesador de gama alta, cuatro sensores para el apartado fotográfico, un lector de huellas en una ubicación inusual, entre otras características que resultan en una experiencia completa e innovadora para sus clientes.

Entre otras características del nova 5T, es impulsado por el poderoso chip Kirin 980, el cual es característico de los teléfonos insignia, tiene capacidades de alto desempeño en fotografía y videojuegos, acompañado de una memoria RAM de 8 GB más 12 GB de memoria interna.

Cuenta además con cinco cámaras con Inteligencia Artificial (IA), una frontal de 32 Megapíxeles (MP), una principal de 48 MP, una súper gran angular de 16 MP, una fotografía macro de 2 MP y una asistencia de profundidad de 2 MP.

El Huawei nova 5T llega en tres colores: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro, y con un descuento de 50% para clientes nuevos o que renueven su plan postpago con Digicel.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias