Digicel y sus clientes respaldan a los héroes de la salud con una nueva entrega de insumos médicos

Digicel y sus clientes respaldan a los héroes de la salud con una nueva entrega de insumos médicos

Como parte de su campaña #JuntosSomosHéroes que apoya al personal médico a nivel nacional en su lucha contra el coronavirus (COVID-19), Digicel anunció la segunda gran donación a la fundación Héroes de Blanco, la cual está destinada hacia la compra de insumos de protección para el personal médico que cada día enfrenta el reto de salvar vidas.

Este movimiento ha logrado un respaldo invaluable, logrando sumar a los clientes de Digicel que por cada compra de su plan prepago ilimitado, han hecho posible la donación de más de 404,000 unidades de insumos de bioseguridad para los doctores, médicos especialistas, técnicos y enfermeras del Complejo Arnulfo Arias Madrid (Panamá), Hospital de Especialidades Pediátricas (Panamá) y el Hospital Manuel Amador Guerrero (Colón).

“Nuestros clientes son héroes absolutos. Nos sentimos orgullosos de ellos, ya que lograron superar la cifra de 378,000 insumos alcanzada en la primera entrega. Definitivamente nuestra satisfacción se traduce en las sentidas palabras de agradecimiento de cada médico, residente o enfermera que hoy podrá cumplir su misión con la tranquilidad de contar con el equipo necesario”, resaltó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel.

Los más de 404,000 insumos médicos se desglosan de la siguiente forma:

50,000 Mascarillas quirúrgicas.

15,000 Mascarillas KN95.

25,000 Caretas acrílicas.

400 Lentes de seguridad.

125,000 Gorros.

184,000 Cubrezapatos.

3,000 Batas nivel 2.

1,500 Mascarillas N95.

300 Oxímetros.

“Extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo sanitario. En estos meses han sido un ejemplo de valentía y entrega constante y sabemos que sin ellos no podríamos vencer esta batalla”, agregó.

Héroes de Blanco nuevamente ha estado a cargo de la compra y distribución de los productos de bioseguridad en los hospitales seleccionados, tras una identificación de las necesidades más urgentes en cada uno de ellos.

“Estaremos eternamente agradecidos a Digicel y a todos sus clientes por respaldar este proyecto desde el primer momento. Desde nuestra fundación nos comprometemos a seguir informando sobre nuestra gestión y continuar apoyando a nuestros héroes que hoy nos necesitan”, dijo Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com