Directivos de la GTA coordinan acciones con la Cámara de Comercio para reactivar la economía y generar empleos en ese distrito

Directivos de la GTA coordinan acciones con la Cámara de Comercio para reactivar la economía y generar empleos en ese distrito

Ejecutivos de la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce (GTA), que encabeza el empresario Carlos Lee, se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), que preside José Ramón Icaza, para exponer las principales ventajas competitivas del proyecto de terminal de transporte que se desarrolla en 3.8 hectáreas ubicadas en Aguadulce, provincia de Coclé, mediante una inversión que ronda los $14 millones. 

GTA, es propiedad de la Central de Transportistas de Aguadulce, S.A. y goza de un capital accionario proveniente del sector privado y del sector transporte, es la única terminal que está respaldada por un contrato de concesión administrativa refrendado por la Contraloría General de la República. 

Tras expresar su complacencia por el encuentro, el presidente de la Cciap, José Ramón Icaza, ponderó la valentía y confianza del empresario Carlos Lee de destinar fondos para invertir en proyectos que impactan no solamente en el desarrollo de la región coclesana, sino que generan empleos y beneficios a las comunidades del interior del país. 

Icaza invitó al grupo económico que respalda a la GTA a incorporarse a la membresía de la Cciap, y aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma de este importante gremio empresarial. 

La reunión también contó con la presencia de Rafael Zúñiga, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, y la directora de Comunicación y Mercadeo del gremio, María Eugenia Grimaldo. Por GTA estuvieron presentes Esteban Flores, gerente general y el asesor legal Danilo Caballero.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias