Discover Chiriquí, la nueva forma de promocionar el turismo

Discover Chiriquí, la nueva forma de promocionar el turismo
Discover Chiriquí busca comunicar el contenido de la marca para la temporada de verano 2019.| Cortesía

Discover Chiriquí busca impulsar el turismo de playa, montaña y agro para este verano 2019, en una presentación realizada a agencias de viajes y medios de comunicación en la Ciudad de Panamá, mostrando las bondades de la provincia.

En el turismo de playa, se destacó las playas del Golfo de Chiriquí, por sus arenas blancas y aguas cristalinas, también es uno de los destinos de pesca más visitados del mundo.

Boquete y Tierras Altas se centran en el turismo de montaña, ya que ofrecen su riqueza natural y una experiencia multisensorial, haciendo énfasis en su microclima el cual permite desarrollar productos turísticos únicos como: la finca de maracuyá más grande de la región, tours para catar miel orgánica con infusiones, té o el café Geisha, el café más costoso del mundo, con un valor de $803 la libra.

Los visitantes podrían degustar de productos como el café, uno de los mejores del país en la provincia chiricana. | Cortesía

Otras actividades que se pueden realizar son: el senderismo, avistamientos de ave y canopy.

El objetivo de este evento es comunicar el contenido de la marca para la temporada de verano 2019, y a la vez acercar a los principales actores del sector turístico, para reforzar los destinos de la provincia de Chiriquí,

Jorge Tovar, presidente de la Cámara de Turismo y vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Chiriquí

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), resaltó la iniciativa del sector turismo en la provincia chiricana, para impulsar la oferta turística, además de sus atractivos productos y experiencias lo que fortalece la marca destino Discover Chiriquí.

Durante el evento se realizó la entrega del ‘Pasaporte de Experiencias’,  con el que los invitados pudieron recorrer los distintos stands y conocer las novedades que ofrecen y las herramientas que ayudarán a promocionar la provincia.

Esta será la promoción radial que Discovery Chiriquí estará presentando en las emisoras del país

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias