Disney Plus: El nuevo Streaming hizo su debut

Disney Plus: El nuevo Streaming hizo su debut
Así se ve la plataforma, sin embargo, no está disponible para Latinoamérica| Cortesía

Este martes, 12 de noviembre, hizo su debut formal Disney+, la plataforma de Streaming de Disney que llega cargado de contenido nuevo y exclusivo.

El servicio estará disponible solo en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, mientras que se presentará una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

El precio en Estados Unidos es de $7 al mes o se puede comprar un bono anual de $70 .

Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, ha calificado a Disney+ como la principal prioridad de la compañía, tanto que la empresa está dispuesta a perder, este 2019, unos US$150 millones en ingresos por los pagos de las licencias que servicios como Netflix le hubieran dado por series como DaredevilLuke Cage y Iron Fist.

Iger anunció a finales de 2017 que cancelaría su acuerdo con Netflix para la renovación y futura reproducción de estas series originales además de los otros títulos de Marvel y Star Wars. (Netflix aún tiene derechos limitado para Jessica Jones y The Punisher).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*Cue the confetti and tears and fireworks* Start streaming #DisneyPlus now by signing up at DisneyPlus.com.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

El catálogo de Disney+, que variará según el país, incluiría propiedades tan potentes como las películas de Vengadores, de Star Wars, los largometrajes de Pixar o Los Simpson junto a contenido original como las nuevas series de Star Wars, con The Mandalorian, cuya primera temporada ya está finalizada, a la cabeza. Le seguirán una ficción centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobil protagonizada por Ewan McGregor, y otra serie protagonizada por Diego Luna en el rol de Cassian Andor.

Otros países tendrán que esperar a 2020 o incluso más tarde, ya que se espera que Disney+ llegue a Europa occidental en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. Llegará a diferentes zonas de Asia en 2020 y a los países restantes en Asia en 2021.

A Latinoamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021.

La plataforma vendrá incorporada en las siguientes dispositivos:

Dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV)
Dispositivos Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado)
Roku (la caja de streaming y televisores)
PlayStation 4 de Sony y televisiones con Android TV
Xbox One de Microsoft

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias