Dos nuevas opciones llegan al menú de desayunos de McDonalds

Dos nuevas opciones llegan al menú de desayunos de McDonalds

Emparedados Egg McQueso y Egg McQueso con salchicha

EggMcQueso con salchicha

Desde el pasado 17 de agosto, el nuevo Egg McQueso y Egg McQueso con Salchicha, están disponible en todos los restaurantes McDonalds del país y podrán ser pedido solos o en McCombo con papa rallada, café o jugo.

McDonalds, amplía su menú de desayunos en el mercado panameño ofreciendo 2 nuevas opciones de productos.

El Egg McQueso tiene huevo revuelto y dos rebanadas de queso en un suave y esponjoso pan; el Egg McQueso con salchicha tiene también huevo revuelto, una rebanada de queso amarillo y la salchicha que hace parte de varios productos del desayuno de McDonalds. Ambos son preparados al instante y tienen una combinación de ingredientes para iniciar la mañana con energía.

En McDonalds sabemos que el desayuno es uno de los momentos más importantes del día para nuestros clientes y por ello ampliamos nuestra oferta con estas nuevas opciones, el Egg McQueso y Egg McQueso con salchicha, preparados al instante con ingredientes de la mejor calidad , aseguró Ada Moreno, gerente de Mercadeo Arcos Dorados Panamá.

El menú de desayuno de McDonalds se amplía con estas opciones que acompañan a las ya existentes con burritos, pancakes, huevos, McMuffin, papa rallada, salchicha y otros ingredientes que se ajustan a los gustos y preferencias de nuestros clientes en Panamá.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia