Ducruet con nueva imagen corporativa

La empresa de corretaje de seguros cuenta con más de 66.900 clientes individuales

DSC_2090 web

Un cambio de imagen alineado con el proceso de internacionalización, luego de la conformación de Unity como corredor de seguros regional, develo el CEO de Unity Ducruet, Louis Ducruet. Quien inicio el proyecto de expandir la compañía L.R. Ducruet e hijos, fundada en 1991 en Panamá.

La ejecución del plan de expansión llevo en el año 2008 a integrar a Unity, Servicios Técnicos en Seguros de El Salvador. En 2010 se une Promotores de Seguros, que opera en Guatemala desde 1978 y ese mismo año se crea Unity Corredores de Seguros en Costa Rica.

Desde 2010 las citadas cuatro empresas trabajan en la región bajo el nombre de Unity, y a partir del presente año incorporan Unity Nicaragua.

Este avance fortalece y desarrolla nuestra capacidad de lograr mejores negociaciones que beneficien las necesidades nuestros clientes, tanto locales como regionales, expresó Ducruet.

La empresa de corretaje de seguros ha creado una estructura regional competitiva con las mejores prácticas de cada país con un mismo sistema corporativo, tecnológico y procesos estandarizados. Con cifras significativas como más de $193 millones en primas intermediadas.

El logo de Unity Ducruet, representa un semicírculo de unidad de todos los países, para hacer una sola empresa regional. Donde la espiga está formada por dos círculos que expresa el balance entre la empresa regional y el servicio personalizado según el contexto local, explicó el CEO.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia