Duty Free América y Atenza Duty Free ganan licitación para operar tiendas en Tocumen

Duty Free América y Atenza Duty Free ganan licitación para operar tiendas en Tocumen
La concesión es por 10 años. | Cortesía

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó este 24 de agosto que las empresas Dutty Free América y Atenza Duty Free ganaron la licitación para operar tiendas en esta terminal portuaria por $370 millones.

Fue el pasado 4 de agosto cuando se recibieron las propuestas técnicas y económicas de cuatro empresas interesadas en la explotación de 2,197 metros cuadrados de espacios comerciales para el negocio de Duty Free.

Entre los oferentes nacionales e internacionales que presentaron sus propuestas para las concesiones del Duty Free estuvieron Alliance Duty Free, Consorcio Duty Free Américas Panamá LLC, Consorcio Attenza Duty Free y Consorcio Top Brands.

Estas concesiones se otorgaron por un periodo de 10 años para explotar categorías de productos tales como licores, cigarrillos, perfumes, maquillaje, entre otras mercancías.

Durante el primer semestre de 2017, el Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 7.5 millones de usuarios, entre embarques, desembarques y tránsitos directos, cifra que representa una variación interanual de 7.76% más, si se compara con el mismo lapso de 2016, se informó en un comunicado.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL