Edible and Increíble: Iniciativa pastelera apoya la lucha contra el COVID-19

Edible and Increíble: Iniciativa pastelera apoya la lucha contra el COVID-19

Transcurría la pandemia y Andrea Milhem, chef pastelera y madre, pensó que tenía que hacer algo; entonces su libro, que venía gestándose para el 2021, nació antes.

Se llama Edible and Incredible, un e-Book que reúne 25 de sus mejores recetas en inglés y en español, pensadas para hacerlas con los niños y niñas en casa.

Comestible e Increíblecomo es su traducción al español, es una iniciativa que surge con el fin de contribuir en la lucha contra el  coronavirus (COVID-19), tras un día de pasar por la angustia y tristeza que ocurre por el confinamiento, Andrea estaba segura que “no podía quedarse de brazos cruzados” y decidió que el 100% de las ganancias del libro iban a ser donadas a dos organizaciones, Operación Sonrisa y Comida para nuestros héroes.

Cada ingrediente del libro de recetas es libre de gluten, lácteos y alérgenos; Andrea quería hacer las recetas accesibles a todas las personas. Su hija es alérgica y entiende lo difícil que es.

Cuenta que en la cuarentena son los padres quienes han estado más complicados, ya que los hijos están todo el día en casa y hay que mantenerlos ocupados.

Por esto piensa en el nuevo e-Book como ‘el combo perfecto’: Preparar recetas con los pequeños, mientras desarrollan habilidades con actividades que hubiesen estado haciendo en la escuela.

Ellos lo hacen divirtiéndose y ni cuenta se dan”, dice.

Para adquirir el libro digital se debe acceder a la página web www.andreamilhem.com. Funciona como donación y al entrar aparecerá un rango de cifras, desde $10 hasta $100; según lo que cada persona pueda dar; luego se elige el idioma y se descarga el documento.

Tras cuatro días, se logró recaudar $4,100. Ahora, llevan más de $5,000 dólares.

Joan Collins
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias