Eduexpos visitará Panamá por décima ocasión

Eduexpos  visitará Panamá por décima ocasión
En 2017 más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo encontraron su destino educativo en una EduExpos y EduCanadá| Archivo

El próximo jueves 13 de septiembre, entidades educativas de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia,  España, Italia, Suiza y Francia, entre otros países, darán a conocer sus ofertas educativas en Eduexpos y EduCanada Panamá.

Son dos ferias en conjunto, enfocadas a estudios en el extranjero, que se realizarán en los salones del Hotel RIU Plaza de 3:00p.m. a 8:00p.m., y están dirigidas a estudiantes interesados en cursar licenciaturas, postgrados, maestrías, cursos de idiomas, y especializaciones, entre otras opciones educativas.

EduCanada, feria educativa del gobierno canadiense, se realizará por segunda vez en nuestro país, y está enfocada en oportunidades de estudios en Canadá con cerca de 40 universidades, colleges y escuelas de idiomas además de la participación de la Embajada de Canadá en Panamá.

Canadá se ha convertido en un excelente destino para los estudiantes internacionales y ha venido creciendo cada año de manera sostenida. Canadá ofrece en la actualidad algunos de los principales centros de investigación e instituciones académicas del mundo. Así mismo, este país cuenta con uno de los mejores entornos para el aprendizaje, en una sociedad multicultural, con una excelente calidad de vida.

Las Eduexpos son ferias líderes en el mundo, y se realizan en más de 48 ciudades de 25 países, en los 5 continentes. En 2017, más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una Eduexpos.

El objetivo de ambos eventos es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

La entrada a ambos eventos es gratis, pero los cupos son limitados por lo cual quienes deseen asistir, antes deberán registrarse para obtener un código de acceso.

Más informaciones

Comente la noticia