El Aeropuerto Internacional de Tocumen, el mejor de Centroamérica, según World Airport Awards 2018

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, el mejor de Centroamérica, según World Airport Awards 2018
El gerente general del aeropuerto de Tocumen, Carlos Duboy, recibe de manos del director ejecutivo de Skytrax Edward Plaisted, el premio como “Mejor aeropuerto de Centroamérica y el Caribe” en World Airport Awards 2018.| Cortesía

El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue premiado como el “Mejor aeropuerto en América Central y el Caribe” en los World Airport Awards, celebrado en la terminal de pasajeros Expo en Estocolmo, Suecia el 21 de marzo de 2018.

Además, el Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió el premio al “Mejor Staff y Servicio al Pasajero”.

Estos galardones son otorgados a través de la satisfacción de los usuarios”.

El director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted, dijo que estos premios son muestras de cuánto mejora el aeropuerto para optimizar los estándares de servicio al cliente para ser reconocido como el “Mejor Aeropuerto en América Central y la región del Caribe”.

Los World Airport Awards son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del cliente en todo el mundo”.

Los premios son ampliamente considerados como el punto de referencia de calidad para la industria aeroportuaria mundial, evaluando los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos, se detalló en una nota de prensa.

Los premios se basan en 13.7 millones de cuestionarios aeroportuarios que fueron completados por más de 100 nacionalidades de clientes de aeropuertos durante el periodo de la encuesta.

La misma se realizó entre agosto de 2017 y febrero de 2018, evaluando las experiencias de los viajeros en diferentes servicios aeroportuarios e indicadores clave de rendimiento del producto, desde facturación, llegadas, transferencias, compras, seguridad e inmigración hasta la puerta de salida en la puerta de embarque.

Skytrax en los World Airport Awards, otorgó el premio al mejor aeropuerto del mundo a Shangai Chagi Airports.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias