El cliente elige el servicio en VivaColombia

El cliente elige el servicio en VivaColombia

Comprar con anticipación es el secreto para obtener las mejores tarifas

Aviones en tierra

El cliente debe pagar por aquellos servicios que necesita y no por los que las aerolíneas deciden incluirles. Por eso para obtener la mejor tarifa es conocer las políticas de la aerolínea e identificar cuáles de los siguientes servicios adicionales necesita y comprarlos con anticipación por la página web, y así lo ha comprendido VivaColombia.

El equipaje permitido sin costo es un artículo personal de máximo 6 kilogramos (kg) y 40x35x25 centímetros (cm). Si el cliente necesita llevar más equipaje, la aerolínea ofrece los siguientes servicios:

Equipaje a bordo: Para quienes les gusta viajar ligeros, tener el equipaje a la mano durante todo el vuelo y no esperar a que salga de la bodega del avión. Peso y medidas: 12 kg y 55x45x25 cm. Además, incluirá el servicio de abordar el avión en el grupo 1. Valor: $20 por trayecto, comprándolo por la página web.

Equipaje documentado: para quienes llevan más equipaje. Este servicio permitirá llevar 20 kg y 158 cm lineales en la bodega del avión. Valor: $20 por trayecto comprándolo por la página web. Este equipaje debe ser entregado y documentado en el módulo de atención de la empresa al llegar al aeropuerto.

Por otro lado, los clientes pueden realizar el web check-in y obtener su boarding pass sin costo adicional a través de la página web desde 72 hasta cuatro horas antes de la salida programada del vuelo. El boarding pass siempre debe ir impreso.

Aquellas personas que prefieren reclamarlo directamente en el aeropuerto, pueden comprarlo a través de la página web por solo $5 por trayecto, ya que en el counter tiene un costo de $15 por trayecto y pasajero.

También puede comprar aquellos servicios que acortan procesos, tales como filas para entregar el equipaje y para abordar el avión. Fila Rápida: Para aquellos que no les gusta hacer filas, este servicio permite entregar el equipaje documentado o reclamar el boarding pass en una fila rápida y única. Valor: $5 por trayecto y pasajero a través de la página web.

Grupo de abordaje 2: Ahorrar filas y subir con prioridad al avión. Este servicio se puede comprar a través de la página web por $5 por trayecto. Si los servicios se compran directamente en el counter del aeropuerto cuestan $10 más que por la web. En el caso de las maletas, si no cumplen con las medidas y ya están en la sala de espera, el servicio costará $20 más que si lo hubiesen comprado por la página web.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia