El e-commerce activa las economías y resuelve las necesidades cotidianas

El e-commerce activa las economías y resuelve las necesidades cotidianas

El 2020 nos demostró que es posible realizar una gran cantidad de actividades cotidianas por medio de las nuevas modalidades de e-commerce. La pandemia impuso una serie de retos a empresas de diversos rubros, entre ellos la digitalización de los procesos.

Una de las compañías que vio en medio de la pandemia una gran oportunidad de trascender en materia tecnológica fue Tambor, S.A.

La palabra clave en estos tiempos es e-commerce. A través de un móvil estamos conectados con un click. Nos ha permitido tener una nueva relación como consumidores con las marcas. De esta manera, dirigimos nuestro consumo a una nueva modalidad que nos permite ahorrar tiempo y dinero, y a la vez tener un ejercicio un poco más consciente de nuestras necesidades”, manifiesta Nataly Martínez, de la Tienda Online de Tambor, S.A.

La empresa lanzó el año anterior su tienda online, donde se encuentra de todo para los autos, llantas Bridgestone, Firestone, Yokohama, y GT Radial, lubricantes Motul, repuestos genuinos Hino y servicios a través de la página: tienda.tambor.com.pa.

Adicional a los productos tradicionales, esta tienda online ha podido también brindar servicios de mecánica básica ligera y repuestos. Esta nueva modalidad también les permitirá a futuro desarrollar un programa de fidelidad de sus clientes que usan en un 100% la plataforma.

El desarrollo del e-commerce es novedoso en la industria automotriz, ya que en el pasado pensábamos que este tipo de servicio únicamente era posible  de manera presencial.

Esta ha sido una herramienta muy poderosa que nos ha facilitado la relación con nuestros clientes en tiempos muy difíciles en los que tenemos que proteger la salud de ellos y de nuestro personal. Durante el 2020, nuestra plataforma incrementó en un 80% su tráfico, lo que prueba que cada vez más personas se integran al mercado en línea”, asegura Nataly Martínez.

Este servicio permite ahorro de tiempo, pagando en línea. La entrega se puede realizar a domicilio o también retirar el producto en la sucursal más cercana.

“Con nuestra plataforma tecnológica hacemos más fácil la experiencia de compra de nuestros clientes. Apegándonos a los protocolos y esfuerzos que tanto la población como las autoridades realizamos para mantenernos seguros”, manifestó Bianca Mendoza, supervisora de Mercadeo de Tambor, S.A.

Las líneas de atención al cliente son 279-4505 / 800-3031 y al número de WhatsApp 6674-3915. Por compras mayores a $200 la entrega es gratuita.

Además, los talleres se han preparado para brindar ciertas facilidades para que esta actividad sea realizada sin mayores complicaciones.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias