El Festival Juvenil ‘Youth Fest 2020’ se celebrará el 22 de noviembre

El Festival Juvenil ‘Youth Fest 2020’ se celebrará el 22 de noviembre

El 22 de noviembre próximo se celebrará el Festival Juvenil Youth Fest 2020, creado por adolescentes, bajo la iniciativa del programa Jóvenes Valientes, conformado por chicos de 13 a 17 años de edad e impulsado por Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, se anunció en conferencia virtual.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de compartir con otros adolescentes de más de 20 países y disfrutar de charlas, talleres y competencias de música, arte, deporte, gastronomía, orientación, ambiente y cine.

La directora de Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, Marelisa Zúñiga, informó que el Ministerio de Educación (Meduca) es uno de los coordinadores más importantes de esta actividad, pues se podrá contactar a algunos muchachos para que participen.

El director Nacional de Asuntos Estudiantiles del Meduca, Kennedy Vargas, señaló que en medio de la crisis del Covid-19, es de suma importancia que se organicen estos eventos para promover los valores entre los muchachos y, principalmente, al considerar que esto es una iniciativa de Panamá para el mundo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com