EL GT5 nueva apuesta en equipo de sonido de Sony

Sus funciones como DJ, Party Light y Party Chain permiten disfrutar la música en todas las fiestas.

ad07af4be67d1ca2003debfa7c31ec11

Sonido potente, luces multicolores LED, conectividad, optimización de archivos digitales de música; son sólo algunas de las características que distinguen al sistema de audio MHC GT5 de Sony.

Sony ofrece a los consumidores un sistema de audio que permite hacer del sonido una increíble experiencia, o de la música, una gran fiesta en cualquier lugar. Este nuevo dispositivo multifuncional cuenta con las nuevas tecnologías Sound Pressure Horn y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) para reproducir unos graves potentes y optimizar los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA).

Adicionalmente, el usuario puede disfrutar de sonidos graves con 2400 W, que aportan cuerpo y sustancia a cada escena de película o ritmo grave. Además, gracias a la selección de opciones de configuración, se pueden organizar sesiones de cine o fiestas en casa con toda facilidad. Pero, si se quiere resaltar los sonidos bajos o sentir realmente una escena de acción de película se puede activar la función de Mega Bass.

El GT5 es un sistema de audio práctico que cuenta con una base de 46 cm de ancho y 73 cm de alto y un parlante de 100 cm de largo y 12 cm de ancho. Su cuerpo compacto es fácil de transportar ya que el subwoofer tiene ruedas y un agarre que facilita su desplazamiento, lo que lo convierte en el equipo perfecto en función de portabilidad.

Con su función Party Light, se puede crear una atmósfera de discoteca con luces de colores, de la bocina subwoofer LED, que se proyectan sobre el suelo, el techo o la pared, y se pueden elegir entre patrones de líneas o puntos.

Para sorprender a los invitados, el GT5 ofrece una variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre las bocinas y voces aisladas, hasta agregar efectos de flanger y WAH; además de efectos de muestreo y raspadura. Por otro lado, gracias a la modalidad Party Chain, se pueden conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.

Finalmente el usuario puede descargar la aplicación Fiestable al Smartphone o Tablet para llevar acabo ajustes con las luces, efectos de DJ y micrófono. Igualmente, la aplicación SongPal 3.0 permite controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más, con la misma aplicación.

Leoncio Vidal Barrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia