El MEF inauguró la nueva sede de la DGI en Colón

El MEF inauguró la nueva sede de la DGI en Colón

Para el Gobierno del presidente, Laurentino Cortizo, y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la provincia de Colón, es sumamente importante, no solo por el aporte al Producto Interno Bruto (PIB), sino también, por los ingresos corrientes del Estado. Así lo dio a conocer el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, al inaugurar la nueva sede de la Dirección General de Ingresos (DGI), en esa provincia del Atlántico panameño.

Agregó que es fundamental que los contribuyentes tengan un área cómoda, transparente para que cumplan con sus obligaciones tributarias, y su vez, realicen las consultas y trámites que sean requeridos.

“Felicito al director general de ingresos y a los colaboradores de la institución por la paciencia que demostraron durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), porque después de doce largos meses podemos decir que tenemos una nueva sede de la DGI, que albergará otras oficinas del Ministerio de economía y Finanzas”, subrayó Almengor.

De igual forma, el director de la DGI, Publio De Gracia, manifestó que, las nuevas instalaciones, en la provincia de Colón, refleja la intención del Gobierno Nacional de brindarle una atención adecuada a los contribuyentes de la citada provincia. Además, será un modelo a replicar en las otras administraciones provinciales.

La nueva sede está ubicada en calle 11, edificio Templo Masónico, entre avenida Bolívar y avenida Balboa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias