El Mega negocio de Espacio

El Mega negocio de Espacio
Tener diversas locaciones en la cuidad nos permite ajustarnos a todos los presupuestos y necesidades.| Cortesía

Mega Storage es una empresa de ventas cuyo producto es espacio, cada uno con diferente tamaño y precio los cuales llamamos mini depósitos. Con tamaños que varían desde 1 hasta 60 metros cuadrados, sirviendo principalmente a dos tipos de clientes; Residenciales y Comerciales. 

Mega Storage nació en Panamá en el 2011, al darnos cuenta de que había una creciente demanda de espacio. Considerando que la ciudad de Panamá sigue creciendo verticalmente, el espacio cada vez es menor y más valorado.

Bajo esta idea quisimos brindarle una solución profesional a la comunidad, proporcionando servicios de self-storage (auto almacenamiento) a corto y largo plazo en los puntos más estratégicos de la Ciudad de Panamá y Medellín, Colombia (San Francisco, Transísmica, Juan Díaz, Condado del Rey, Medellín).

Nuestros clientes nos buscan por mudanzas, remodelaciones, tardes entregas de apartamentos, muchos simplemente tienen exceso de cosas. Mujeres que extendieron su closet en una bodega ya que con el control de humedad y temperatura mantiene su ropa y zapatos en perfecto estado.

Muchos guardan artículos de navidad para liberar espacio, y la gran parte de nuestros clientes guardan cosas que aman, desde la cuna de su bebe, hasta los muebles de sus padres. Nuestro cliente comercial mantiene negocios de un tamaño que no les permite tener una galera, pero un mini deposito sí, en donde guardan inventario.

Tener diversas locaciones en la cuidad nos permite ajustarnos a todos los presupuestos y necesidades.

Lo que nos despertó otra realidad que adoptamos, más que una venta nos identificarnos como un servicio, una experiencia, una MEGA solución de mini depósitos.

Esta filosofía nos llevó a ser miembros del “Self Storage Association” (SSA), lo cual significa que cumplimos con los más altos estándares del negocio de auto almacenamiento a nivel mundial, todas nuestras instalaciones están diseñadas para ser lo más eficientes posibles, comenzando con nuestras áreas de carga y descarga que facilitan el acceso de camiones de hasta 40 pies, vigilancia 24 horas, salas de reuniones de uso gratuito con wifi, carretillas, mini depósitos con y sin control de humedad y temperatura, estacionamiento techado, elevadores de carga, monta carga, venta de material de embalaje y mucho más.

Nos gusta pensar que MEGA es una extensión de tú hogar, por lo que le brindamos acceso los 365 días del año de 6:00 am a 9:00 pm, es muy fácil, sólo ingresas con tú código de acceso personal y la alarma individual de tú bodega se desactiva automáticamente.

El tiempo de estadía lo decides tú.

Lo que más nos inspira es la innovación, constantemente estamos buscando nuevas formas de brindar un mejor servicio. Siempre escuchamos a nuestros clientes.

En base a ello lanzamos nuestra nueva página web con pagos y reservas en línea, para brindar todos los servicios desde comodidad de tu hogar u oficina. Todas nuestras sucursales cuentan con pantallas digitales que muestran las cámaras de todo el edificio, mostrando el compromiso que tenemos con la seguridad.

Otra de nuestras iniciativas es la del uso de Paneles Solares para generar parte de nuestra energía y colaborar con el medio ambiente, actualmente el techo de Mega Storage San Francisco es una fuente de energía solar, y pronto los demás MEGA edificios.

Habiendo dicho eso nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes y nos enorgullece decir que nuestras MEGA Sucursales cuentan con 200+ opiniones, alcanzando las 4.8 / 5 estrellas en “Google Reviews”.

Con más de ocho años en el negocio de espacio Mega Storage orgullosamente se posiciona como la mejor empresa Panameña de auto almacenamiento.

Adjudicamos nuestro éxito a nuestro MEGA equipo de trabajo, el verdadero pulmón de la compañía. Somos una gran familia y estamos comprometidos con nuestros clientes, en brindarle un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Más que alquiler de espacio nos enfocamos en nuestro servicio, en la experiencia. Pues al final somos MEGA.

Si todavía no conoces lo que es un mini depósito o si estás en busca de espacio y no sabes cómo calcularlo, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales o puedes contactarnos al 261-000 y con mucho gusto te asistiremos.

#VivelaMEGAExperiencia 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias