El nuevo Acura RDX apuesta por la confianza y el control

El nuevo Acura RDX apuesta  por la confianza y el control
La RDX tiene disponible una versión del sistema de doble tracciónl Cortesía

El fabricante japonés Acura lanza su nuevo modelo RDX a la conquista de más propietarios competitivos, con gusto por los todoterrenos.

Tres conceptos sustanciales hacen la diferencia en este modelo innovador:

Indulgente: Esta palabra funciona para el estilo e interior. El sistema de sonido Acura/ELS. El techo grande y panorámico. El espacio interior y la capacidad de carga.

Confianza y control: Tiene una carrocería rígida y un chasis con el primer diseño de doble anillo de puerta interior y exterior. El volante, suspensión y capacidad de maniobra son extremadamente precisos. La RDX está propulsado por un motor VTEC Turbo de 2.0 litros y de 4 cilindros en línea con inyección directa de DOHC acoplado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Asistente Personal: El nuevo panel de alta resolución y de 10.2 pulgadas hace que sea fácil de ver y utilizar. Y el nuevo reconocimiento de voz de lenguaje natural mantiene los ojos del conductor en la vía en lugar de la pantalla.

La RDX también está disponible con una versión del sistema de doble tracción. El SH-AWD es el sistema de doble tracción vectorial del torque más avanzado y competente de la industria.

Además maximiza el rendimiento de la aceleración al interferir la potencia al suelo a través de las 4 ruedas. Se puede distribuir hasta un 70% del troque de las ruedas traseras.

Otros elementos a favor del modelo son sus asientos deportivos con un tapizado de cuero Milano perforado y el techo panorámico.

La RDX se ha rediseñado con líneas dramáticas y atrevidas, así como una posición atlética: un diseño amplio, bajo y elegante, con mucho espacio para los ocupantes.

La RDX personaliza su experiencia al conducir y le permite cambiar entre cuatro modos de conducción.

Más informaciones

Comente la noticia