El nuevo Huawei Mate 9 es presentado al mercado

El nuevo Huawei Mate 9 es presentado al mercado

Este smartphone brinda una experiencia innovadora en Android

ffvfgb-1

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, Huawei Consumer Business Group presentó el esperado Huawei Mate 9.

El nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual, gracias a su velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

 Al desarrollar el nuevo Huawei Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone? comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características intuitivas. Esa es la razón por la que hemos creado dos nuevos dispositivos con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un dispositivo totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera, sostuvo Yu.

El Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen: Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo; EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

También tiene tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 20 minutos de carga y cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Este dispositivo continúa con la identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, resultando en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza.

El Huawei Mate 9 estará disponible en colores Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White. El exclusivo Huawei Mate 9 Porshe Design estará disponible en Graphite Black. Se espera la llegada de este teléfono al mercado panameño cerca de los primeros tres meses del próximo año.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia