El próximo teléfono BlackBerry con Android será construido por Alcatel

El próximo teléfono BlackBerry con Android será construido por Alcatel

Blackberry-Hamburg-leaked-real-image

Es conocido que BlackBerry prepara tres teléfonos con Android. Si bien la empresa ha dejado de fabricar sus propios equipos, nuevos rumores afirman que el primero de ellos, llamado Hamburg, sería un Alcatel Idol 4 reformado con el logo de la empresa canadiense.

El equipo acaba de pasar la homologación de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC), confirmando que el fabricante es TCL, empresa china que produce smartphones bajo la marca Alcatel.

Según la documentación presentada ante el organismo, Hamburg posee el número de modelo STH100-2 y podrá conectarse mediante redes 2G, 3G, 4G LTE y Wi-Fi. Además, incorporará NFC, Bluetooth 4.2 y conector microUSB. La batería sera de 2.610 mAh.

Si bien no se han mencionado otros detalles en el documento, algunas filtraciones indican que contará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador octacore Qualcomm Snapdragon 615 de 1,5 GHZ, 3 GB de RAM, 16 GB de espacio interno y Android 6.0.1 Marshmallow.

También se espera que cuente con cámara trasera de 12 MP con flash LED y una delantera de 8 MP. Estas características lograrían que el equipo tenga un precio de alrededor de 400 dólares en EE.UU.

TyN Magazine
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia