El segundo León de cannes para Panamá

El segundo León de cannes para Panamá

Este es el segundo León de Cannes para Panamá, siendo ambos para agencias del grupo Star Holding

HUECO TWITTERO - P4-12

Panamá sumó un nuevo premio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, evento que reúne las mejores ideas de la industria de comunicaciones del mundo y que este año otorgó un León de Bronce a P4 Ogilvy & Mather y Telemetro Reporta, por la
campaña @ElHuecoTwitero. Este León en la categoría Entertainment Lions – Social Brand Experience, reconoce el talento de P4, una de las agencias del grupo Star Holding, que de la mano de Medcom crearon, produjeron y difundieron un proyecto de alta calidad, dirigido a la población en general.

Cannes Lions es una de las premiaciones más importantes en la industria del marketing, donde compiten las empresas más prestigiosas del mundo. Ogilvy & Mather Worldwide, la red global a la que pertenece P4, fue nombrada por 5to año consecutivo, Red del Año y su brazo regional, Ogilvy Latina calificó como Red Regional del Año por 3era vez consecutiva.

Nos llena de orgullo saber que el impacto de esta campaña, es reconocido a nivel mundial. @ElHuecoTwitero es la idea más premiada en la historia de la publicidad en Panamá y se lo debemos al trabajo de muchos profesionales, la confianza de Medcom y Telemetro Reporta, dijo Pinky Mon, vicepresidente creativo de P4 Ogilvy.

Una vez más P4 Ogilvy se consolida como líder en el sector de la comunicación, para mostrar al mundo el enorme potencial creativo con el que cuenta Panamá. La innovación y sencillez conceptual que presenta, @ElHuecoTwitero fueron algunos de los elementos clave para que esta iniciativa, haya recibido más de 30 reconocimientos internacionales, entre los que podemos mencionar:
 CLIO Awards 1 Oro, 1 Bronce
 ONE SHOW 3 Plata
 LIA – 1 Plata, 1 Bronce
 OJO DE IBEROAMRICA 1 Oro, 3 Plata, 3 Bronce
 FESTIVAL CARIBE 7 Oro, 1 Plata
 PROMAX BDA LATIN AMERICAN Oro
 SOCIAL MEDIA IBEROAMERICAN AWARDS Oro
 OPEN TV AWARDS – Oro

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia