ElCapitalFinanciero.com es el medio panameño aliado del GMC 2018

Featured Video Play Icon

El Global Management Challenge (GMC), la competencia internacional de estrategia y gestión en la que han participado más de 500 mil estudiantes universitarios y colaboradores de empresas de más de 40 países, durante sus 37 ediciones, llega a Panamá este 2018.

Este año, Panamá se suma a la competencia. ElCapitalFinanciero.com, medio aliado en el país de GMC, dará cobertura a las actividades que se realicen de cara a la competición nacional e internacional.

Para Leopoldo González, de GMC Panamá, los jóvenes en Panamá tendrán la oportunidad de participar y ser parte de esta enriquecedora experiencia que promueve la sana competencia en torno al desarrollo y formación del talento del país.

En tanto, Elizabeth Garrido A., directora Digital de ElCapitalFinanciero.com, explicó que este medio digital publicará cada semana los avances de la competencia, incluyendo el proceso de rondas clasificatorias, la final nacional y la competencia internacional.

Rumbo a la final

El GMC se divide en dos rondas clasificatorias y una final nacional entre los equipos participantes. Pueden participar estudiantes universitarios, emprendedores y empresas asociadas.

Cada equipo lo deben conformar entre 3 y 4 personas, según tipo de equipo (estudiantes o profesionales) y también debe definir a un líder que será el responsable de comunicarse con la organización del GMC. Las rondas clasificatorias se realizarán este mes de marzo y el equipo que resulte ganador, representará a Panamá en la competencia internacional.

La final internacional de GMC 2018 se realizará en Dubái, en el mes de abril.

Los interesados en participar en la competencia pueden inscribirse vía internet en el sitio web oficial de GMC Panamá, ingresando en este enlace.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL