ElTenedor impulsa su expansión en América Latina tras la compra de la plataforma Restorando

ElTenedor impulsa su expansión en América Latina tras la compra de la plataforma Restorando
La operación supone la incorporación de 3,500 nuevos restaurantes en ocho países, incluyendo Panamá.| Sherly Díaz

MADRID, 10 de marzo de 2019. (EUROPA PRESS). ElTenedor (TheFork), compañía que pertenece al grupo TripAdvisor, impulsa su presencia en América Latina tras comprar Restorando, plataforma ‘online’ de reservas en esa región, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, esta operación supone la incorporación de 3,500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú.

La firma, que opera en Brasil como ‘TheFork.com.br’, estará ahora presente en 18 nuevas ciudades.

Con el cierre de esta operación, ElTenedor continúa con su expansión internacional para reforzar su presencia en Europa, América Latina y Oceanía, con más de 60,000 restaurantes distribuidos en 18 mercados a nivel global.

El vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes y fundador de TheFork, Bertrand Jelensperger, se ha mostrado “muy contento” con esta adquisición.

Restorando es la plataforma ‘online’ de reservas de restaurantes favorita en América Latina. Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo”, ha indicado.

Por su parte, el consejero delegado y co-fundador de Restorando, Frank Martín, ha calificado de “orgullo” entrar a formar parte de TheFork.

Es un orgullo para nosotros poder unirnos al grupo TripAdvisor para continuar trabajando mano a mano con los restaurantes, mejorando la experiencia de los comensales y desarrollando el negocio de las reservas ‘online”, sostuvo.

El consejero delegado de ElTenedor en Iberia, Australia y Latinoamérica, Marcos Alves, ha subrayado que Restorando es una compañía “innovadora”.

“Su AND empresarial y su cultura corporativa nos ayudarán a desarrollar nuestro negocio y a impulsar la digitalización del sector en América Latina”, explicó.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias