Embajador Qiang: “En tiempos de pandemia debe prevalecer la solidaridad”

Embajador Qiang: “En tiempos de pandemia debe prevalecer la solidaridad”
El diplomático reiteró su compromiso con el pueblo panameño de seguir colaborando, a través del gobierno central y los gobiernos locales.

A través de una video llamada, Wei Qiang, embajador de la República Popular de China en Panamá, y Marcos Castillero, presidente de la Asamblea Nacional, conversaron sobre las estrategias que se utilizan para enfrentar la crisis producto del COVID-19.

La solidaridad entre colaboradores y entre naciones es la clave para salir a flote de esta difícil situación que afecta a todo el mundo”, recalcó el embajador Qiang.

El diplomático reiteró su compromiso con el pueblo panameño de seguir colaborando, a través del gobierno central y los gobiernos locales para poder brindar soluciones efectivas a la población más vulnerable.

Por su parte, el presidente del Legislativo reconoció la labor que desarrolla el embajador en nuestro país, que sirve como paliativo ante la situación de salud y la crisis económica que sufren muchas familias empobrecidas.

Castillero manifestó que, mientras llegue la vacuna para combatir este virus, corresponderá aprender a vivir con él, siguiendo las medidas de protección necesarias para que el trabajo que aquí se realiza no se detenga y poder seguir legislando en beneficio de los panameños.

Durante el desarrollo de la teleconferencia los acompañó el asesor Julio Palacio, experto en materia internacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com