Emirates ha sido nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Skytrax World Airline 2016

Emirates ha sido nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Skytrax World Airline 2016

La aerolínea suma tres premios incluyendo Mejor Entretenimiento Abordo y Mejor Aerolínea del Medio Oriente

Boeing 777-200LR Emirates 6
Emirates fue nombrada hoy como la Mejor Aerolínea del Mundo 2016 en los prestigiosos Premios Skytrex World Airline 2016, además de llevarse los premios por Mejor Entretenimiento Abordo por 12vo año consecutivo, y Mejor Aerolínea del Medio Oriente.
Basado en los resultados de la más grande encuesta de satisfacción de pasajeros en la industria, los Premios a Mejor Aerolínea del Mundo son considerados un hito de excelencia. Este año, los premios Skytrax se basaron en un total de 19.2 millones de encuestas completadas, cubriendo 280 aerolíneas por pasajeros volando desde más de 104 países. La encuesta mide estándares de calidad en 41 indicadores clave sobre el rendimiento de los productos y servicios de primera línea de la industria aérea.
Esta es la cuarta vez que Emirates gana el mayor galardón desde que los premios se introdujeron hace 15 años. La aerolínea ganó el primer premio a Mejor Aerolínea en 2001, de nuevo en 2002 y por último en 2013. En total, Emirates ha ganado un total de 20 premios Skytrax desde 2001.
Tim Clark, presidente de Emirates, dijo: Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los prestigiosos premios Skytrax. Emirates siempre ha puesto a sus clientes en el corazón de lo que hacemos y trabajamos arduamente para darles la mejor experiencia posible en cada punto de encuentro, todos los días, alrededor del mundo. Constantemente invertimos en nuestros productos y servicios, tanto en tierra como en el aire. Escuchamos con atención a nuestros clientes y sin descanso nos retamos para cumplir y exceder sus expectativas. El hecho de que estos premios estén basados en sugerencias y testimonios directos de los pasajeros es un reconocimiento gratificante y asombroso de todo el trabajo que conlleva crear la experiencia Emirates.
Comentando sobre el premio, Edward Plaisted, CEO de Skytrax dice: Este cuarto premio a Mejor Aerolínea del Mundo para Emirates es un logro fantástico y una prueba de la popularidad de la aerolínea. Satisfacer a los clientes de una base de pasajeros tan amplia y diversa no es fácil, pero Emirates continúa obteniendo respuestas excelentes de sus clientes debido a su oferta de productos y servicios desde la parte trasera hasta el frente de la aeronave. El entretenimiento abordo que ofrece Emirates es un punto elogiado de forma recurrente por los pasajeros y es importante destacar que estos, no solo estaban impresionados con la programación, sino también con los altos estándares de los equipos, particularmente para la flota A380.
Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una red extensiva que ha crecido para ofrecer a sus clientes una selección de 154 destinos en 81 países, en 6 continentes con convenientes conexiones a través de su hub en Dubái. La aerolínea opera una de las flotas de fuselaje ancho más jóvenes y modernas del mundo. Estas aeronaves no solo operan más eficientemente, sino que también son más cómodas para los pasajerospermitiéndole a Emirates instalar y ofrecer los más novedosos productos abordo.
En los últimos 12 meses, Emirates ha lanzado una variedad de nuevas inversiones en productos y servicios, incluyendo la introducción de un nuevo asiento 777-300ER de Clase Ejecutiva; expandiendo su red global de Emirates Lounge a 39 abriendo nuevas instalaciones en Cape Town; lanzado nuevos juguetes y kits de actividades para niños tanto abordo como en las salas de espera , presentando nuevos kits de amenidades para pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva, invirtiendo más de $140 millones en su selección de vinos para todas las cabinas en 2015 solamente, y mucho más.
En la mayoría de la flota de Emirates, incluyendo sus aeronaves A380, los pasajeros de todas las secciones pueden disfrutar de conectividad Wi-Fi sin precedentes. En promedio, más de un cuarto de todos los pasajeros hacen uso del internet durante el vuelo. Este número se eleva a la mitad de los pasajeros en vuelos de 12 horas o más.
El record imbatido de Emirates ganando 12 años consecutivos el premio a Mejor Entretenimiento Abordo del mundo es gracias a su sistema de entretenimiento líder en la industria, el cual actualmente ofrece una total de 2,698 canales diferentes para que sus pasajeros escojanincluyendo más de 90 canales dedicados a niños. Extendiéndose desde éxitos de taquilla, programas enteros de televisión ganadores de premios, series de comedia, TV en vivo, música y juegos de computadora. El sistema está constantemente expandiéndose para ofrecer una gama de opciones más amplia. Desde que ganó el premio Skytrax el año pasado, el sistema ha incorporado:
  • 35% más canales de TV
  • 30% más programas enteros de TV
  • 35% más canales de audio
  • Una selección mejorada de contenido para clientes con dificultades de vista y oído con descripciones de Audio y Subtítulos
  • Contenido ofrecido en 37 lenguajes
La aerolínea también ha expandido en su flota los canales en vivo que ofrece, incluyendo canales de deporte con eventos deportivos de alto perfil, incluyendo las Olimpiadas de Río de este año.
Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia