Emirates nombra Gerente de País para Panamá

Emirates nombra Gerente de País para Panamá

Se trata del estadounidense Scott Lantz con una larga hoja de vida en la industria aérea, que incluye asignaciones en Alemania, España, Turquía, Bosnia Herzegovina y los Emiratos Árabes Unidos.

Emirates Lanz

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ha nombrado a Scott Lantz como Gerente de País para Panamá, antes de dar inicio al servicio diario entre Dubái y la ciudad de Panamá, el próximo 1 de febrero de 2016.

El señor Lantz, americano, quien además de hablar inglés, también habla español y alemán, es actualmente el Gerente Nacional de Cuentas para Emirates en el mercado estadounidense, y tomará posesión de su nuevo cargo en la ciudad de Panamá, los primeros días del presente mes. En su nuevo rol, se encargará de supervisar día a día, todos los aspectos de las operaciones de Emirates en el país, incluyendo ventas, operaciones aeroportuarias, mantenimiento, carga y finanzas. Así mismo, junto con su equipo, se encargará de impulsar la ruta entre Dubái y la ciudad de Panamá; el vuelo comercial directo más largo del mundo, con dirección hacia el Oeste.

Felicitando al señor Lantz en su nuevo cargo, Orhan Abbas, vicepresidente sénior de Emirates para Latino América, África central y Suráfrica, declaró: “La amplia experiencia en aviación comercial de Scott, será esencial para garantizar que Emirates se establezca firmemente en este nuevo y emocionante mercado, no sólo en Panamá, sino también en América Central. Estamos muy contentos de comenzar las operaciones a Panamá y le deseo a Scott y a su equipo, el mejor de los éxitos, mientras se preparan para lo que será un momento histórico, cuando conectemos a América Central y el Oriente Medio, con el único vuelo diario y sin escalas entre las dos regiones.

En su cargo actual, con sede en la ciudad de Nueva York, el señor Lantz encabezó y desarrolló, aún más, la relación de Emirates con un gran número de agencias de viajes líderes en los Estados Unidos (EE.UU.). También fue responsable de impulsar nuevos negocios empresariales locales y de supervisar el programa Business Rewards de Emirates para pequeñas empresas en el mercado norteamericano. Durante sus primeros 18 meses en Emirates, jugó un papel clave en el éxito del lanzamiento de tres nuevas rutas de EE.UU. (Boston, Chicago y Orlando), así como el aumento de vuelos diarios a Boston, Seattle y Nueva York y la ampliación en la capacidad de transporte, con la suma de aviones más grandes, en 6 de las 10 rutas de Emirates en los EE.UU.

Mi nuevo cargo y traslado a Panamá es una oportunidad increíble, sobre todo considerando que es un mercado nuevo para Emirates. Este nuevo servicio, abrirá un mundo nuevo de opciones de viaje, de negocios y de turismo, para las personas de la región que quieran visitar África, el Medio Oriente y Asia, mientras que los pasajeros que viajan desde o a través de nuestro Hub en Dubái, en el vuelo hacia Panamá, podrán conectar con países de América Central, incluyendo destinos como México, Colombia y Perú, a través de nuestro aliado Copa Airlines. Estoy esperando con ansias ocupar mi cargo en la Ciudad de Panamá y así poder promover la entrada de Emirates y su reconocido servicio y hospitalidad, a estos nuevos mercados”, comentó Lantz.

Antes de unirse a Emirates en 2014, Lantz se desempeñó en un total de 12 años, con una aerolínea europea importante y como oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Su carrera en la aviación global, incluye asignaciones en Alemania, España, Turquía, Bosnia Herzegovina y los Emiratos Árabes Unidos.

Nativo de Iowa, se graduó con honores tanto en la Universidad de Northern Iowa, donde obtuvo su licenciatura en Marketing: Ventas y Publicidad, y en la Thunderbird School of Global Management, donde completó su MBA.

 

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia