Emprendedores apuestan al turismo de aventura

Emprendedores apuestan al turismo de aventura

Rafting_en_Salta web

La competitividad de un país necesita de la participación de los emprendedores y requiere que el sistema de políticas públicas facilite la creación de empresas sostenibles preparadas para crecer.

Para fomentar el conocimiento del turismo de aventura, la comunidad en línea WOW PTY, donde los interesados pueden  descubrir, compartir y reservar aventuras de manera fácil y organizada realiza mensualmente un encuentro entre especialistas de aventuras e interesados en acceder a nuevas formas de entretenimiento para intercambiar ideas, anécdotas e imágenes sobre sus experiencias en los parajes más extraordinarios de Panamá.

Recientemente se realizó la segunda edición de WOWexpertos donde tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y  anécdotas con reconocidos aventureros que disfrutan de la naturaleza de Panamá.

Según su fundador, Luis Rafael Dávila Jones, a través de esta plataforma los interesados en conocer a Panamá de una forma emocionante pueden, a la distancia de un click, descubrir las mejores experiencias en los lugares más sorprendentes de Panamá; además de conocer a proveedores especializados, expertos en  aventuras y usuarios con ganas de vivir nuevas aventuras.

En la última edición de WOWexpertos, los asistentes escucharon las anécdotas de Christian Calles, fundador de Baboons Boulder Wall; Ghunter Figueroa, fundador de Comunidad Asociada de Montaña y Escalada de Panamá (Camep) y se conocieron a los ganadores de WOWfotografía, concurso que premia  las imágenes más impresionantes compartidas por los seguidores de la cuenta de Instagram de @WOWpanama.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia