Emprender es un arte, tema de la Semana Mipymes 2015

Emprender es un arte, tema de la Semana Mipymes 2015

Novena edición de conferencia organizado por Cable Onda

_MG_3043 web

Hoy, con la asistencia de más de 800 empresarios, dio inicio la novena edición de la Semana Mipymes 2015, evento anual organizado por Cable Onda, empresa líder en soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento.

En la novena edición y bajo el lema: Emprender es un arte, adoptado por los organizadores debido a la creatividad excepcional y la visión que han demostrado los emprendedores que cada año se dan cita con el objetivo de crecer y hacer de su emprendimiento, una empresa exitosa. Se esperan más de 3.000 asistentes de todo el país.

El gerente de asuntos corporativos de Cable Onda, Federico Weitzman, señaló que innovar es nuestro objetivo y por ello cada año procuramos acercar a los emprendedores las herramientas necesarias para que con pasos firmes puedan cumplir sus metas y a su vez, contribuir con el crecimiento empresarial del país.

Por su parte, el director de Negocio Comercial de Cable Onda, Ricardo Icaza, destacó  que emprender es un arte y hay claves que el emprendedor puede poner en práctica para lograr lo que se propone. En las conferencias de la novena Semana Mipymes acercaremos los conocimientos necesarios para que los emprendedores puedan seguir elevando su nivel y llegar a su objetivo de lograr resultados exitosos.

La jornada contará con capacitaciones que serán presentadas por expertos nacionales e internacionales en diversos temas relacionados a; Administración de negocios, el buen manejo del patrimonio familiar, ¿Cómo fidelizar tus clientes en 10 pasos?, Las cinco claves del éxito en los negocios, La importancia de la RSE en las Pymes, ¿Cómo impactar con tu negocio en redes sociales y no morir en el intento?, Talento humano para el crecimiento empresarial, La creatividad como motor de crecimiento de las Mipymes, entre otros.

Además, serán presentados casos de éxitos de reconocidos empresarios panameños quienes contarán su experiencia de éxito en diversas industrias.

Redacción
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia