Empresa MiBus anuncia nuevas rutas

Empresa MiBus anuncia nuevas rutas
La nueva ruta M530 Zona Paga Metro Pedregal – Tumba Muerto – Albrook estará operando durante las 24 horas del día e iniciará su recorrido en la Zona Paga Metro Pedregal que está ubicada a un costado de la estación del metro.| Archivo

La Empresa MiBus, encargada de la operación del servicio de buses del sistema de transporte público, a partir del 17 de febrero implementará una ruta troncal desde Pedregal por la Tumba Muerto y una ruta complementaria en el Centro de la ciudad, brindando mayor conectividad entre el resto de las rutas del sistema y estaciones del metro.

La nueva ruta M530 Zona Paga Metro Pedregal – Tumba Muerto – Albrook estará operando durante las 24 horas del día e iniciará su recorrido en la Zona Paga Metro Pedregal que está ubicada a un costado de la estación del metro de este sector, recorrerá la Av. Domingo Díaz y Av. Ricardo J. Alfaro, pasando por Calidonia, y finalizará en la Terminal de Albrook.

Esta nueva ruta troncal en el Este de la Ciudad, potencia la Zona Paga Metro Pedregal como un punto de conectividad de alta frecuencia al consolidarse el inicio de las rutas troncales de Vía España, Transístmica y Tumba Muerto.

Por otro lado, la ruta complementaria C941 – Albrook directo – Calle 50 – Vía Porras – Vía España iniciará su recorrido en la Bahía A de la Terminal de Transporte de Albrook, pasando por el domo de la Universidad de Panamá, conectará con la Calle Martín Sosa, luego con la Calle 50; al final esta vía tomará hacia Vía Porras y conectará con la Vía España hasta llegar a Albrook de forma directa (No pasará por Calidonia).

Esta nueva ruta en el Centro de la ciudad brindará una conectividad directa hacia Albrook desde Calle 50.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com