Empresa privada y particulares, solidarios con Panamá ante impacto del COVID-19

Empresa privada y particulares, solidarios  con Panamá ante impacto del COVID-19
Sectores privados y particulares dan su aporte a Panamá| Cortesía

Inversiones Tagore Panamá, S.A, Dahua Technology Panamá y los prácticos del Canal de Panamá, se unen al grupo de empresas privadas y personas particulares que dan su aporte al país ante el difícil momento del coronavirus (COVID-19).

Inversiones Tagore Panamá, S.A., al conocer la necesidad de insumos que afronta el Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, entregó una donación de batas quirúrgicas desechables y sets de ropa quirúrgica desechable a esta institución.

“Esperamos que este aporte sea de ayuda para el Hospital Nicolás Solano, sus profesionales de la Salud y sus pacientes”, manifestó el gerente general de Tagore, Rolando Martinelli, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestros panameños y panameñas.

Dahua Technology Panamá, por su parte, donó al Gobierno Nacional la segunda cámara térmica para monitoreo de temperatura corporal, con el propósito de contribuir a la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Dahua Technology Panamá, oficina regional de Zhejiang Dahua Technology Co., con soluciones y servicios de IoT inteligentes centrados en video, realiza este aporte al Estado como parte de los esfuerzos del sector privado para apoyar en el combate contra el coronavirus.

Con esta solución se puede medir la temperatura humana de una forma más rápida y eficiente a varias personas de forma simultánea.

“Este sistema aplica además la función de detección y reconocimiento facial, lo que permite administrar bases de datos de personas desde el grabador y poder reconocerlas, así como detectar a quienes no estén portando su mascarilla”, dijo Peter Hu, gerente regional de Dahua Technology.

Esta solución ya es utilizada con la marca Dahua Technology en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia, el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Argentina, Plaza Carso en México y muchos otros países de Europa y Asia.

Por su parte, los prácticos del Canal de Panamá, entregaron 4,000 mascarillas a la Unidad de Diálisis del Hospital Susana Jones Cano.

Destacaron que este equipo atiende apacientes de alto riesgo y con complicaciones. Exhortaron a quienes puedan ayudar, sumarse con sus colaboraciones.

 

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com