Empresarios de Dubái, interesados en hacer inversiones en Panamá

Empresarios de Dubái, interesados en hacer inversiones en Panamá
Los empresarios de Dubái ponderaron el Canal de Panamá como plataforma de oportunidades para los negocios.| Cortesía

Empresarios agremiados en la Cámara de Comercio e Industrias de Dubái expresaron el interés en hacer inversiones en Panamá en el sector turístico, marítimo, logístico y de servicios financieros.

Este lunes 2 de octubre, la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, se reunió con Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Dubái, donde se firmó el Memorando de Entendimiento entre las cámaras de comercio de ambos países.

En un comunicado se informó que durante la audiencia protocolar en la que participó el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González y en el director de Proinvex, Alberto Alemán, se conversó sobre el panorama económico, crecimiento y perspectivas de Panamá.

La vicepresidenta y canciller agradeció la presencia de la delegación de la Cámara de Comercio e industrias de Dubái, una de las más importantes del mundo e invitó a que establezca la sede para América Latina en Panamá, por los diversos valores agregados que ofrece el país para el comercio e inversiones de Emiratos Árabes Unidos con la región.

Los empresarios de Dubái ponderaron el Canal de Panamá como plataforma de oportunidades para los negocios.

La agenda de la delegación de la Cámara de Comercio de Dubái, en esta segunda gira por países de América Latina que incluyó a Costa Rica, Colombia y Panamá, contempló visitas al Biomuseo, el Área Económica Panamá Pacífico y al Canal de Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL