Empresarios impulsan el turismo interno en Panamá

Proyectan ofrecer paquetes con descuentos del 30% al 70%

boquete

Promover el turismo interno no solo figura entre los objetivos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), ya que es el principal propósito de los empresarios hoteleros y de las agencias de viaje.

Un ejemplo particular, es el caso de la feria Panama Sale Travel Show, que tiene como objetivo primordial, dar a conocer al mercado local, los tours, viajes y atractivos hoteles de la ciudad y el interior que se pueden descubrir haciendo turismo interno.

Conocer a Panamá primero, es la consigna para disfrutar en temporada baja, de ofertas turísticas de primer nivel, desde el 30% de descuento en adelante, concentrándolas en un mismo recinto, para una atractiva venta masiva que ponga al alcance de nuestros ciudadanos, las vacaciones soñadas y los ratos de ocio en compañía, esa es la misión de esta primera versión de la feria, aseguran los organizadores.

Al tiempo de asegurar que más de 60 empresas de turismo panameño estarán  presentes en el nuevo Panama Sale Travel Show en el Centro de Convenciones Atlapa desde el 15 hasta el 17 de mayo.

Para Maru Gálvez, empresaria promotora de turismo, el evento tiene muchas conveniencias para el público, ya que aseguró que durante esos tres días estarán a la venta ofertas exclusivas de hospedaje, tours, pasajes aéreos y paquetes vacacionales con descuentos del 30% al 70%.

Por su parte, Ursula Kiener, encargada del staff de la organización manifestó que serán tres días de feria y de actividad turística, donde atenderán al público en horarios de 12:00 medio día hasta las 8:00 de a noche.

A su vez informó que la entrada a la feria para adultos será de $4, jubilados y niños menores de 12 años entrarán gratis.

Karelia Asprilla
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL