Empresarios lamentan el fallecimiento del presidente del Grupo Banco General, Federico Humbert A.

Empresarios lamentan el fallecimiento del presidente del Grupo Banco General, Federico Humbert A.
Federico Humbert Azcárraga falleció a los 84 años. | @CrescendoPty

Federico Humbert Azcárraga, presidente de la junta directiva del Grupo Financiero Banco General, S.A., falleció este 2 de noviembre de 2017 a sus 84 años de edad.

Empresarios panameños lamentaron la partida de quien es considerado como un hombre de empresas, que deja huellas no solo por sus aportes a la sociedad sino por sus altos valores éticos y morales.

Según quienes lo conocieron, será recordado por ser un buen ciudadano dedicado a las causas justas en Panamá, liderando proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y ayudando al que más lo necesitaba.

Graduado en administración de empresas de Notre Dame, Indiana, Estados Unidos, fue expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Había servido como presidente de Empresa General de Inversiones desde 1973 y  también era presidente de Grupo Financiero BG, S. A., Banco General, S. A., Banco General (Overseas), Inc., Petróleos Delta, S. A., Empresa General de Capital, General de Seguros, S. A., Commercial Re Overseas, Ltd., BG Investment Co. Inc., BG Trust, Inc. y Overseas Capital Markets, Inc.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia y el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Héctor Cotes, entre otros, también lamentaron la muerte de Humbert A, quien además, era padre del actual contralor de la República, Federico Humbert.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL