Empresas alemanas buscan hacer negocios con miembros de la Capac

Empresas alemanas buscan hacer negocios con miembros de la Capac

Empresas miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y una delegación de 13 compañías alemanas realizaron una sesión de relacionamiento (networking, en inglés), con el objetivo de promover el intercambio comercial entre Panamá y Alemania. 

El evento, respaldado por el gobierno alemán, fue coorganizado por la Cámara de Comercio e Industria Alemana, capítulo de Panamá, que es presidida por el Alexis Fletcher -también miembro del gremio panameño de la construcción- y Marco Jänicke, su director ejecutivo. 

Alejandro Ferrer, primer vicepresidente de Capac, fue el encargado de recibir a la delegación que se encuentra de visita en Panamá desde el 20 de junio en una misión comercial que continuará durante toda la semana con la realización de diversas reuniones y simposios. 

Ferrer destacó el importante rol que desempeña Alemania en el escenario económico e industrial tanto en Europa como en el resto del mundo, por lo que agradeció a las compañías por considerar a Panamá como un país estratégico para hacer negocios en América Latina. 

La delegación de empresas alemanas estuvo conformada por: Bauer Maschinen, VEM Motors, Toni Technik Baustoffprüfsysteme, Berthold Sichert, CSD Transport Software, IP500 Alliance e.V., Deutsche Bahn Engineering & Consulting, Material Innovative Gesellschaft, Ed Züblin AG / Strabag, HPC Hamburg Port Consulting, eft-system, Kalzip y eft-system. 

Estas empresas corresponden a sociedades vinculadas a los sectores portuario, ferroviario, construcción, maquinaria, fabricación de materiales, metalúrgica, tecnologías y optimización de procesos. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias