Empresas de más de 40 países y regiones participan en XVIII Expo China-Asean

Empresas de más de 40 países y regiones participan en XVIII Expo China-Asean

Empresas de más de 40 países y regiones participan en la XVIII Expo China-Asean, que inició el 10 y termina este 13 de septiembre en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur del país.

La exposición de este año, que se celebra tanto en línea como fuera de línea, cuenta con la participación de 397 compañías extranjeras, según los organizadores.

Un total de 148 actividades de promoción económica y comercial y 26 foros de alto nivel se están llevando a cabo durante la exposición, con el fin de profundizar la cooperación China-Asean en diferentes campos y consolidar la plataforma de diálogo de alto nivel entre ambas partes, dijo Jin Yuan, funcionario del Ministerio de Comercio.

La exposición tiene una superficie total de exhibición de 102,000 metros cuadrados, similar a la de las ediciones anteriores, de acuerdo con Jin.

Este año marca el 30º aniversario de las relaciones de diálogo entre China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean, siglas en inglés). La XVIII Expo China-Asean busca ayudar a expandir las funciones de plataforma de la exposición, y servir para mejor a la construcción de la Franja y la Ruta y a la Asociación Económica Integral Regional.

Nanning

China Daily

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias