Empresas inmobiliarias presentan sus mejores ofertas

Todo está listo para que del 25 al 29 de enero próximo se celebre la novena versión de Expo Inmobiliaria-Acobir, la cual es organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

Este año, al igual que en años anteriores, se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa y se espera la asistencia de más de 30.000 personas durante los cinco días de feria y  más de $150 millones en transacciones.

Este evento reúne anualmente a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario, convirtiéndose en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias, presentando sus mejores ofertas, nuevos productos y las mejores tasas del mercado. También se contará con más de 450 stands de exhibición y más de 200 expositores.

Expo Inmobiliaria-Acobir le abre las puertas todos los años a un gran número de compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales, brokers, profesionales del diseño y la arquitectura y  a ejecutivos de cadenas de hoteles.

Todos con el mismo interés de comprar o alquilar apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, galeras industriales, propiedades de playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado.

La entrada general a la feria es de $2,00, niños menores de 12 años entran gratis. Estará abierta al público desde el miércoles 25 de enero hasta el domingo 29 de enero en el siguiente horario: Miércoles de 5:30 P.M. a 9:30 P.M.; jueves y viernes de 2:00 P.M. a 9:30 P.M. y el sábado y domingo de 1:00 P.M. a 9:00 P.M.

Para esta novena versión una de las novedades será la presentación del software ERP (Enterprise Resource Planning) especializado en bienes raíces, que  ayuda en la gestión de la información y los procesos para conseguir una mayor optimización del negocio.

Expo Inmobiliaria-Acobir es una cita a la que no podemos faltar. Es el tercer año que participamos porque creemos que es un entorno idóneo de negocios en el que podemos presentar las ventajas del software y generar relaciones comerciales, explicó Javier Gómez-Salútregui, country manager de Prinex Internacional.

Por su parte, José Cuervo, gerente senior de Asesoría de KPMG Panamá, explicó que un ERP  es  un sistema de información integrado.

Agregó que hoy día es difícil encontrar un negocio (sin importar su tamaño o complejidad) que no adopte la tecnología como una herramienta clave para el éxito y desarrollo de sus negocios.

Restaurantes, tiendas, almacenes y grandes corporaciones son usuarios de este tipo de tecnología para la administración de sus actividades y desarrollo de sus estrategias.

Según Cuervo, un ERP tiene la capacidad de soportar todos los procesos de un negocio, por lo que permite disponer de información actualizada y confiable.

Es una herramienta indispensable para la administración de cualquier negocio, entendiendo que existen diferentes alternativas de ERP en el mercado que se adaptan a las necesidades  de las organizaciones, sin importar el tamaño  o su complejidad, precisó Cuervo.

Las ventajas aumentan cuando las empresas aprovechan las nuevas tecnologías (banca electrónica, comercio electrónico, estrategias digitales y análisis de datos, entre otros), para potenciar sus servicio y obtener un mejor posicionamiento en el mercado y satisfacer la demanda de los consumidores, concluyó. 

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia