Empresas panameñas presentes en el Fruit Logistics 2019

Empresas panameñas presentes en el Fruit Logistics 2019
Los productos panameños han sido un gran atractivo para potenciales compradores de diferentes lugares del mundo.| Cortesía

Del 6 al 8 de febrero estarán participando 10 empresas panameñas en están presentes en la Fruit Logistics 2019 en Berlín, Alemania. En está feria están mostrando sus rubros de exportación y representando la marca Panamá Exporta.

Según el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, los rubros como la piña, banano, mango, sandía, yuca, aguacate y palmitos, han sido un gran atractivo para potenciales compradores de diferentes lugares del mundo.

También señalo que la feria representa la oportunidad para que los productores nacionales vendan sus productos sin intermediarios.

Está es una feria de frutas y vegetales de fama mundial en la que se reúnen más de 3,239 expositores y recibe 78.000 visitantes.

Palmitos Panamá (palmitos), Verba Odrec (piñas), Panamá Organics Simply Natural Harvest (mango, limón), Tropical Fruit (piñas), Primero Cuarenta Group (piña), Coobana (bananas), Gorace (productos orgánicos), D’Oficina Panamá (jugos de limón y naranja), Dolce Pineapple inc. (piñas), Lafco (piñas), Latan Investco (piñas), Apao (vegetales y frutas), Apsecu (sandías), muestran en el pabellón Panamá Exporta, lo que Panamá produce y logran los primeros acuerdos de exportación.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias