En enero de 2019 se realizará el Panamá Jazz Festival

En enero de 2019 se realizará el Panamá Jazz Festival
Panamá Jazz Festival se realizará del 14 al 19 de enero de 2019. | Archivo

Del 14 al 19 de enero del 2019, se realizará la XVI edición del Panamá Jazz Festival en la Ciudad del Saber y Casco Antiguo, dieron a conocer los organizadores en una conferencia de prensa en el edificio de la fundación Danilo Pérez.

Danilo Pérez, fundador del festival. | Archivo

Durante el próximo festival se presentarán la saxofonista, Janne Bunett y su grupo Maqueque de Canadá y Cuba, respectivamente.

También participará el trombonista, Andrew Howard de Estados Unidos (EU), Lucía Pulido de Colombia y el trombonista panameño, Alex Blake a quien se le hará homenaje junto con su familia.

En está edición también se presentará el grupo Global Messengers de Danilo Pérez que lo conforman músicos de países como EU, Irak, Grecia y Palestina.

La Alcaldía de Panamá le solicitó al grupo, Global Messengers que presenten un tema que está relacionado con la inmigración y fronteras, resaltando que Panamá es el principio de la globalización.

El festival inicia con la idea de dar apoyo y reforzar el tema de la educación, de que los chicos se preparen y puedan salir a competir a nivel internacional. Algunos de los lugares a donde han viajado son: Taiwán, Haití y Egipto.

Más informaciones

Comente la noticia